Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía invertirá más de 9 mil millones en sedes de alcaldías locales

Atlántico /Barranquilla. El anuncio lo dio la Alcaldesa, Elsa Noguera, Las nuevas alcaldías locales de Barranquilla tendrán una inversión superior a los 9 mil millones de pesos. El funcionario explicó que tiene destinados una suma en el orden de los $8.700 millones para servicios personales de asociados...


Atlántico /Barranquilla. El anuncio lo dio la Alcaldesa, Elsa Noguera, Las nuevas alcaldías locales de Barranquilla tendrán una inversión superior a los 9 mil millones de pesos.

El funcionario explicó que tiene destinados una suma en el orden de los $8.700 millones para servicios personales de asociados a nóminas y los servicios personales indirectos del Fondo de Desarrollo Local (pago a ediles y alcaldes locales).

Según Lacouture mientras no se de la reglamentación de Fondos de Desarrollo Local no podrán cambiar la manera en que vienen operando, pero una vez se produzca la reglamentación, el gobierno distrital asignará las partidas que la reglamentación establezca.

El proyecto de presupuesto 2015, que la administración de la alcaldesa Elsa Noguera presentó a consideración del Concejo  de Barranquilla para su estudio y aprobación no incluye el Fondo de Desarrollo Local, que según el artículo  61 de la ley 1617, tendrá patrimonio autónomo, personería jurídica y como ordenadores del gasto a los alcaldes locales.