Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde responde al comandante de la Policía Metropolitana de Soledad

Atlántico /Soledad. El alcalde de Soledad, Franco Castellanos, respondió a las críticas del comandante de la Policía Metropolitana, general José Vicente Segura, quien dijo que “falta más mano dura de parte del Gobierno local” de esa población. Castellanos dijo estar “sorprendido” de lo expresado por...


Atlántico /Soledad. El alcalde de Soledad, Franco Castellanos, respondió a las críticas del comandante de la Policía Metropolitana, general José Vicente Segura, quien dijo que “falta más mano dura de parte del Gobierno local” de esa población.

Castellanos dijo estar “sorprendido” de lo expresado por Segura y justificó que su administración “sí” ha hecho la tarea expidiendo decretos para restringir el motocarrismo y realizando Caravanas de Seguridad en los barrios del municipio.

El comandante de la Policía sostuvo que Soledad requiere mayor autoridad. “Que tengamos realmente controles, no tenemos policía de tránsito. Hay muchas falencias que se requieren fortalecer para que realmente haya una atención íntegra. Cuando el tránsito no funciona bien hay muchos problemas”, dijo.