Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde de Uribia comprometido a solucionar la falta de agua

Guajira /Uribia. El alcalde de Uribia, Abel Giacometto Fominaya, le solicitó a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Presidencia de la República, vehículos cisternas para fortalecer la distribución del agua potable en los corregimientos y comunidades de la Alta...


Guajira /Uribia. El alcalde de Uribia, Abel Giacometto Fominaya, le solicitó a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Presidencia de la República, vehículos cisternas para fortalecer la distribución del agua potable en los corregimientos y comunidades de la Alta Guajira.

Así mismo pidió la reparación y construcción de molinos e instalación de redes urbanas, para hacer posible la llegada del preciado liquido en las viviendas de algunos barrios. Abel Giacometto, también enfatizó en su solicitud la perforación de un número significativo de pozos profundos.

Tenga encuenta que en días pasados el municipio de Uribia a través de la UNGRD, se entregó una planta desalinizadora, un equipo de perforación para pozo profundo de agua, y 10 carrotanques, de los cuales dos vehículos prestarán sus servicios de distribución de agua en el municipio.

Estas herramientas se estrenarán en el municipio de Uribia para fortalecer las operaciones de abastecimiento de agua potable.