Agresores de pediatra en Barranquilla serán judicializados: alcalde Pumarejo

Según el mandatario local, ya fueron identificados más de la mitad de los asistentes a la fiesta.


Redacción. A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, señaló que los agresores de la pediatra de 38 años, Dalila Peñaranda y de su empleada doméstica, Carmen Pérez, serán judicializados.

Según el mandatario local, las autoridades ya tienen identificados a más de la mitad de los asistentes a la fiesta que terminó con la agresión de Dalila y Carmen, cuando la primera de ellas le solicitó a sus vecinos que bajaran el volumen de la música.

“Se judicializará a las personas que agredieron a las dos mujeres, que lo único que hicieron fue pedir de manera respetuosa que no se continuara con una fiesta que no era debida”, expresó el alcalde de los barranquilleros.

Lea también  Hoy será el lanzamiento de los nuevos operadores de energía en el Caribe

Pumarejo señaló, además, que a las personas presentes en la celebración se les impondrán comparendos por desacatar las medidas de aislamiento.

Del mismo modo, el administrador del edificio La Ría, lugar donde ocurrieron los hechos, será sancionado por permitir este tipo de celebraciones que violan todos los protocolos de bioseguridad.

No es momento de celebrar y por eso invitamos a denunciar. Aquí estará la autoridad, que solo busca cuidarnos, para hacer valer la ley”, manifestó Pumarejo.

Por otra parte, el alcalde de Barranquilla aseguró que, pese a la irresponsabilidad de algunos en esta nueva fase de aislamiento, desde la administración municipal no se impondrán nuevas restricciones.

Lea también  ‘Dificultades no se irán mañana o pasado con nuevos operadores de energía’: Duque

“La estrategia vigente en esta etapa de la pandemia continuará. No impondremos restricciones a muchos por la irresponsabilidad de unos pocos”, dijo.

Es de recordar que las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en el que las dos mujeres fueron víctimas de la golpiza, por parte de las personas que se encontraban celebrando en uno de los apartamentos del edificio.

Entretanto, la pediatra Dalila Peñaranda, permanece incapacitada por 25 días, debido a lesiones en su cuerpo.



¿Qué opinas de esto?