Afinia mejora la atención al cliente con Alix, su asistente virtual multifuncional

Los clientes ahora pueden interactuar con Alix las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


La empresa Afinia da un paso adelante en la mejora de la experiencia del cliente con el lanzamiento de Alix, su nueva asistente virtual.

Disponible en el sitio web www.afinia.com.co , Alix ofrece una amplia gama de funciones, incluyendo chat en línea, llamada virtual, videollamada, lengua de señas y WhatsApp.

Los clientes ahora pueden interactuar con Alix las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del chat en línea.

El asistente virtual aborda consultas como información de facturas, solicitud de nuevos servicios, detalles de acuerdos de pago, radicación de PQR, información sobre telemedidores y energía prepagada, así como ubicación de oficinas de atención presencial.

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Igualmente, Alix facilita el proceso de reportes y validaciones, abordando temas como daños en el servicio de energía, seguimiento de incidencias, hurto de energía y validación de la identidad de los funcionarios de Afinia.

Javier Lastra, gerente general de Afinia, expresó: «Con Alix queremos que nuestros clientes optimicen su tiempo, eliminando la necesidad de desplazarse a una oficina para realizar actividades que ahora pueden llevarse a cabo de manera virtual». Próximamente, los usuarios también podrán interactuar con Alix a través de WhatsApp.

Afinia destaca su compromiso con la inclusión al proporcionar servicios de lengua de señas con personal capacitado para atender a clientes con discapacidad auditiva.

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Alix también ofrece llamadas virtuales y videollamadas, permitiendo a los clientes conectarse con agentes en tiempo real para consultas o agendar llamadas según su preferencia.