
La empresa Afinia da un paso adelante en la mejora de la experiencia del cliente con el lanzamiento de Alix, su nueva asistente virtual.
Disponible en el sitio web www.afinia.com.co , Alix ofrece una amplia gama de funciones, incluyendo chat en línea, llamada virtual, videollamada, lengua de señas y WhatsApp.
Los clientes ahora pueden interactuar con Alix las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del chat en línea.
El asistente virtual aborda consultas como información de facturas, solicitud de nuevos servicios, detalles de acuerdos de pago, radicación de PQR, información sobre telemedidores y energía prepagada, así como ubicación de oficinas de atención presencial.
Igualmente, Alix facilita el proceso de reportes y validaciones, abordando temas como daños en el servicio de energía, seguimiento de incidencias, hurto de energía y validación de la identidad de los funcionarios de Afinia.
Javier Lastra, gerente general de Afinia, expresó: «Con Alix queremos que nuestros clientes optimicen su tiempo, eliminando la necesidad de desplazarse a una oficina para realizar actividades que ahora pueden llevarse a cabo de manera virtual». Próximamente, los usuarios también podrán interactuar con Alix a través de WhatsApp.
Afinia destaca su compromiso con la inclusión al proporcionar servicios de lengua de señas con personal capacitado para atender a clientes con discapacidad auditiva.
Alix también ofrece llamadas virtuales y videollamadas, permitiendo a los clientes conectarse con agentes en tiempo real para consultas o agendar llamadas según su preferencia.