Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aeropuerto Las Brujas listo para inicio de nueva ruta entre Corozal y Bogotá

Recientemente Avianca realizó un vuelo de prueba para verificar la seguridad operacional, entre otros detalles.


Región. Este viernes 12 de octubre se estrena la ruta Bogotá- Corozal y el aeropuerto Las Brujas de Corozal se declaró preparado para dar inicio a la nueva ruta aérea.

►Relacionado: Avianca pondrá en marcha la ruta Bogotá-Corozal desde el 12 de octubre

Airplan, operador del terminal aéreo qué sirve a Sincelejo, informó que fueron adecuados todos los espacios necesarias para hacer posible esta ruta.

La ampliación y repavimentación de la pista de aterrizaje y algunas obras adicionales como señalización, mobiliario, dotación de sistemas de información, climatización del edificio terminal, entre otras, fueron vitales para la llegada aviones de mucho más tamaño.

La ruta Bogotá – Corozal será operada con aviones a Airbus 318 de la aerolínea Avianca con capacidad para 100 personas.

La ruta saldrá de Bogotá a las 10:45 a.m. y llegará a Corozal a las 12:21 p.m., de regreso, partirá de Corozal a las 12:51 p.m. y aterriza en Bogotá a las 2:14 de la tarde. De esta manera, la compañía aérea sigue trabajando por la comodidad de los pasajeros.

A partir del 28 de octubre, habrá una nueva frecuencia partiendo desde Bogotá a las 7:21 a.m. y con llegada a Corozal a las 8:57 a.m., de vuelta, sale de Corozal a las 9:27 y llega a Bogotá a las 10:50 a.m.

Recientemente Avianca realizó un vuelo de prueba para verificar la seguridad operacional, entre otros detalles.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?