Adulta mayor fue asesinada en medio de un atraco a un bus de servicio público

Por los hechos fue capturado Marco Fontalvo Arrieta, a quien le figuran al menos 10 anotaciones judiciales.


Redacción. En la madrugada de este martes 15 de septiembre, se produjo la captura de Marco Fontalvo Arrieta, quien sería el responsable del asesinato de una adulta mayor en medio de un atraco a un bus. 

De acuerdo con lo informado, el operativo fue realizado por miembros de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Se despliega una rápida reacción investigativa, logrando solicitar una orden de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el Conjunto 11 torre 7 apartamento 104 de Las Gardenias, donde se logró la captura en flagrancia del hombre quien habría cometido este hecho punible. A la persona se le halló la ropa con la cual habría cometido el presunto homicidio, cinco cartuchos calibre 16, un teléfono celular y dinero en efectivo”, se indica en el reporte de la Policía.

Según la narración de los hechos, la víctima, identificada como Cielo Payares Pava, de 65 años, se encontraba sentada en uno de los asientos delanteros cuando recibió el disparo de la escopeta que portaba el ladrón para cometer el atraco.

El suceso quedó registrado en la cámara de seguridad del bus de servicio público, lo cual permitió dar con la identidad del sujeto.

Las autoridades señalaron, además, que Fontalvo Arrieta de 24 años de edad, tiene al menos 10 anotaciones judiciales por hurto en varias modalidades, tráfico de presos, tráfico de estupefacientes, entre otras.

Con la muerte de Cielo Payares, en la ciudad de Barranquilla y el departamento del Atlántico, ya son 31 las mujeres asesinadas.



¿Qué opinas de esto?