Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acusan a un hombre de haber ahorcado a su pareja delante de sus hijos

Cartagena (Bolívar) | Jaime David Parra Barrera fue acusado ante el Juzgado 1º Penal del Circuito de Cartagena, por ser presuntamente el responsable de la muerte de su pareja sentimental. Los elementos presentados por la Fiscalía permiten presumir que en este caso, Parra, de 30...


Cartagena (Bolívar) | Jaime David Parra Barrera fue acusado ante el Juzgado 1º Penal del Circuito de Cartagena, por ser presuntamente el responsable de la muerte de su pareja sentimental.

Los elementos presentados por la Fiscalía permiten presumir que en este caso, Parra, de 30 años, al parecer incurrió en el crimen y no se trató de un suicidio.

La muerte de Jenny Rodríguez Rua, de 28 años, ocurrió el 1 de noviembre de 2014 en el barrio Nuevo Campestre de la ciudad durante una discusión en la que Parra ahorcó a su compañera sentimental delante de los hijos de ella, que para la época de los hechos tenían 3 y 5 años.

La pareja llevaba un mes viviendo en esa zona, y seis meses en la ciudad, procedente de Acacías (Meta).



¿Qué opinas de esto?