Accidente en vías del Cesar deja 4 muertos, 2 de ellos menores de edad

Las autoridades confirmaron que las personas fallecidas son miembros de una misma familia.


Redacción. Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este sábado 5 de diciembre, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellos dos menores de 1 y 5 años de edad, y dos heridos.

El siniestro tuvo lugar en la vía que conduce del corregimiento El Burro al municipio de Tamalameque, en el departamento del Cesar, cuando el automóvil en el que se desplazaban las víctimas chocó contra una volqueta.

Las causas del accidente se desconocen, sin embargo, las autoridades confirmaron que las personas fallecidas son miembros de una misma familia y que, además, se dirigían desde Bogotá a El Banco, Magdalena, para el sepelio de uno de sus parientes.

Lea también  Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, dio positivo para COVID-19

Del mismo modo, los fallecidos fueron identificados como Yamilis María Ariza, de 48 años, Cristian Beltrán Beleño, de 29 años y yerno de la mujer, y una niña de 5 años y un menor de 1 año de nacido.

Por su parte, los heridos responden a los nombres de Samira Beleño Ariza y Álvaro Beleño, de 29 y 27 años respectivamente; ambos hijos de la mujer fallecida tras el suceso.

Entretanto, se conoció que los ocupantes de la volqueta son un hombre de 60 años y una mujer de 69, quienes sufrieron politraumatismos.

Pese a que las causas del accidente no han sido determinadas, la hipótesis principal indica que al parecer, el conductor del automóvil habría tenido un microsueño e invadió el carril por el que transitaba el otro vehículo.

Lea también  Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, dio positivo para COVID-19



Join the Conversation

Join the Conversation