Accidente de tránsito en La Guajira, deja tres personas muertas

       Guajira /Riohacha. Tres hombres que se transportaban en un automóvil de color rojo de placa QHG 890 de Barranquilla, perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido a las seis y media de la mañana de este sábado cuando estaban en inmediaciones de la vereda Porcioso, zona rural del municipio de Albania, en el centro de La Guajira. Se trata de hombres jóvenes que probablemente se dirigían al sur de La Guajira o al departamento de Cesar. El automotor en...


Guajira /Riohacha. Tres hombres que se transportaban en un automóvil de color rojo de placa QHG 890 de Barranquilla, perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido a las seis y media de la mañana de este sábado cuando estaban en inmediaciones de la vereda Porcioso, zona rural del municipio de Albania, en el centro de La Guajira.

Se trata de hombres jóvenes que probablemente se dirigían al sur de La Guajira o al departamento de Cesar. El automotor en donde viajaban los ahora occisos, impacto por el costado izquierdo a una camioneta de la concesión de carreteras Santa Marta-Paraguachón, haciendo que el conductor perdiera el control y diera varias vueltas.

Lea también  Tolú enfrenta escasez de productos pesqueros locales durante Semana Santa

Los tres cuerpos se salieron del vehículo y quedaron en la orilla de la vía, mientras que el conductor de la camioneta de casi de milagro quedó con muy pocas lesiones. Se dijo que fue conducido hasta una de las clínicas de Maicao, en donde lo atienden por heridas en la cabeza y excoriaciones que no representan grave riesgo para su vida.

A esta hora los funcionarios de Policía Judicial desarrollan las labores de inspección de los cuerpos.  La llegada de las autoridades no se produjo de manera inmediata, pues se trata de una zona que es considerada de riesgo por la confluencia de diferentes organizaciones al margen de la ley, las cuales en algunas ocasiones ya han atentado hasta contra las propias autoridades.

Lea también  Gobernador de Antioquia aclara que la "vaca" para las vías 4G sigue en firme