Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abuelita murió, luego de ser víctima de atroz abuso en Barranquilla

Los familiares de la abuelita de 87 años, que sufrió un aberrante caso de violencia sexual, en Barranquilla, están consternados, la señora residía en un asilo de la ciudad, en donde fue encontrada con signos de empalamiento, por lo que fue remitida de urgencia al...


Los familiares de la abuelita de 87 años, que sufrió un aberrante caso de violencia sexual, en Barranquilla, están consternados, la señora residía en un asilo de la ciudad, en donde fue encontrada con signos de empalamiento, por lo que fue remitida de urgencia al Hospital General, pero pese a los esfuerzos de los galenos, murió dos días después de haber sido intervenida quirúrgicamente.

Según relató la directora de la IPS Universitaria, Hiperlia Salaz, a Noticias Caracol, la abuelita llegó con un fuerte sangrado, “exposición total del recto” y  en muy malas condiciones generales, por lo cual tuvo que ser llevada a cirugía, donde le fue practicada una laparotomía.

“La paciente tenía perforación en su zona anal, y se evidenció restos de madera, arena y una lesión grave a nivel del sigmoideo. Se realizó todo el procedimiento quirúrgico sin complicaciones y la señora estuvo durante 48 horas en una evolución satisfactoria, pero lastimosamente anoche sufrió un infarto agudo y murió”.

Los familiares ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía, y reclaman que cuanto antes se identifique al responsable de tan atroz acto.

 



¿Qué opinas de esto?