Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abiertas las Inscripciones para 7ª Muestra Audiovisual CINESINÚ

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en la 7ª Muestra Audiovisual CINESINÚ, hasta el 1 de septiembre; este evento busca brindar espacios a los realizadores audiovisuales de la región Caribe colombiana, a la vez que propende en fortalecer el cine independiente en el departamento...


Se encuentra abierta la convocatoria para participar en la 7ª Muestra Audiovisual CINESINÚ, hasta el 1 de septiembre; este evento busca brindar espacios a los realizadores audiovisuales de la región Caribe colombiana, a la vez que propende en fortalecer el cine independiente en el departamento de Córdoba.

Los formularios de inscripción y las bases del concurso se encuentran publicadas en las siguientes direcciones de redes sociales en Facebook y Twitter: https://www.facebook.com/cinesinu/

https://twitter.com/CineSinu/

La recepción del material audiovisual será hasta el 15 de septiembre de 2016, y los resultados del material escogido se darán a conocer el 30 de septiembre de 2016 a través de la página web :http://www.cinesinu.org/

Los trabajos audiovisuales se podrán enviar a través de correo electrónico o mediante plataformas de envío de datos como Wetransfer, así mismo puede ser enviado a través de www.festhome.com, festival.movibeta.com o www.clickforfestivals.com, en las fechas establecidas. El participante deberá diligenciar el Formulario Online.

Así mismo, pueden ser entregado en formato DVD, avi, mpg o cualquier otro archivo de video, contenidos en cualquier medio magnético en la Oficina LINK Comunicaciones, ubicada en la Carrera 14 No. 53-17 Barrio La Castellana en la ciudad de Montería

En este encuentro se darán cita realizadores audiovisuales de la región Caribe, con el fin de mostrar sus documentales, películas y cortometrajes además participarán en talleres y conversatorios teórico- prácticos que brinda la Fundación CINESINÚ para consolidar y mejorar los conocimientos de los asistentes sobre las áreas relacionadas con el arte audiovisual.

inscripciones abiertasLaboratorio CINESINÚ

En esta ocasión, la Fundación CINESINÚ con apoyo de la alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba convoca a todos los directores, productores, escritores y artistas locales a participar en el primer Laboratorio CINESINÚ 2016; concurso en el cual se escogerán 3 proyectos de cortometraje cuyos equipos recibirán asesoría profesional en guión, producción y dirección.

“La organización del festival en coordinación con los patrocinadores del concurso, designarán un jurado idóneo, quienes realizarán la selección de los proyectos y del ganador”, afirmó Carlos Durango director de la muestra audiovisual CINESINÚ.

Durante el encuentro se brindarán proyecciones gratuitas en diferentes puntos de la ciudad, en busca de fortalecer la realización audiovisual en el departamento de córdoba y Montería, además de  fomentar la narración de historias que reflejen la  cultura caribe y en especial la cordobesa.

 



¿Qué opinas de esto?