Abiertas Inscripciones para más de mil 300 cupos en el SENA Regional Córdoba

El jueves 15 y viernes 16 de mayo el SENA tiene abiertas las inscripciones a programas de formación titulada en modalidad presencial. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.sena.edu.co, en el recuadro de fondo negro ‘Qué quieres estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda. También llamando al contact center 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, para el resto del país. En Córdoba se están ofreciendo 25 programas de formación técnica, tecnológica y operarios. Como novedad, en esta...


El jueves 15 y viernes 16 de mayo el SENA tiene abiertas las inscripciones a programas de formación titulada en modalidad presencial. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.sena.edu.co, en el recuadro de fondo negro ‘Qué quieres estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda. También llamando al contact center 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, para el resto del país.

En Córdoba se están ofreciendo 25 programas de formación técnica, tecnológica y operarios. Como novedad, en esta ocasión la Regional Córdoba ofrecerá el Técnico en Gestión Comercial y Telemercadeo en Conctac Center, un novedoso programa de formación con el que el SENA acerca nuevas oportunidades a los jóvenes de la región.

Lea también  Surtigas donó $438 millones al Hospital Infantil La Casa del Niño

La Directora Regional del SENA en Córdoba, Deyanira Guerra Villabón, invitó a todos los cordobeses a aprovechar la oportunidad que brinda el SENA de formarse gratuitamente en los diferentes programas que se ofertan. Con la apertura de este programa Técnico en Gestión Comercial y Telemercadeo en Conctac Center estamos también abriendo las puertas de empleabilidad en este sector de la economía”.

A su vez, la Directora Nacional del SENA, Gina Parody, añadió “Todos los servicios que ofrece el SENA son gratuitos, somos la primera puerta hacia la igualdad de oportunidades y esperamos que los jóvenes se inscriban y hagan parte de la entidad más querida de los colombianos”. En todo el país, son 88.797 cupos, correspondientes a 41.719 en tecnologías, 42.572 mil en el nivel técnico y 4.506 mil para profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares.

Lea también  Surtigas donó $438 millones al Hospital Infantil La Casa del Niño

Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables. Además, quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir, en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES): www.icfesinteractivo.gov.co

Algunos de los programas que la entidad ofrece en esta, la tercera convocatoria regular del año, son: Construcción de Edificaciones; Mecánica Rural; Sistemas; Enfermería; Mesa y Bar; Dirección de Ventas; Comercialización de Alimentos y Producción Agropecuaria entre otros.



¿Qué opinas de esto?