Abaten a sospechosos del asesinato de Policías en Cartagena, tres de ellos serían cordobeses

Cartagena. Tres de los cuatro abatidos en medio de un enfrentamiento con la Policía Nacional, registrado a la 1:30 de la madrugada de este miércoles, en el sector El Tancón, del barrio Olaya Herrera de Cartagena, serían oriundos de los municipios de Montelíbano y Montería. Fuentes Policiales consultadas por este medio confirmaron que dos de los abatidos son oriundos de Montelíbano y el otro tendría familiares en un sector del Barrio Pastrana Borrero de Montería. De acuerdo con el general...


Cartagena. Tres de los cuatro abatidos en medio de un enfrentamiento con la Policía Nacional, registrado a la 1:30 de la madrugada de este miércoles, en el sector El Tancón, del barrio Olaya Herrera de Cartagena, serían oriundos de los municipios de Montelíbano y Montería.

Fuentes Policiales consultadas por este medio confirmaron que dos de los abatidos son oriundos de Montelíbano y el otro tendría familiares en un sector del Barrio Pastrana Borrero de Montería.

De acuerdo con el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, los uniformados fueron recibidos a tiros por los supuestos delincuentes, cuando atendieron una denuncia que alertaba sobre la presencia de personas sospechosas en una vivienda de la zona.

Pese a que la Policía no ha confirmado, se rumora que entre los abatidos estarían una mujer identificada como Hidis Judith García Oviedo y un hombre que respondía al nombre de Jaime Antonio Beltrán, ambos habrían sido capturados en un operativo posterior al asesinato de los uniformados en El Pozón, y luego dejados en libertad por una juez de control de garantías.

Según la Policía, a los abatidos le fueron encontradas armas de fuego y granadas de fragmentación.



Join the Conversation

Join the Conversation