Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abaten a sospechosos del asesinato de Policías en Cartagena, tres de ellos serían cordobeses

Cartagena. Tres de los cuatro abatidos en medio de un enfrentamiento con la Policía Nacional, registrado a la 1:30 de la madrugada de este miércoles, en el sector El Tancón, del barrio Olaya Herrera de Cartagena, serían oriundos de los municipios de Montelíbano y Montería....


Cartagena. Tres de los cuatro abatidos en medio de un enfrentamiento con la Policía Nacional, registrado a la 1:30 de la madrugada de este miércoles, en el sector El Tancón, del barrio Olaya Herrera de Cartagena, serían oriundos de los municipios de Montelíbano y Montería.

Fuentes Policiales consultadas por este medio confirmaron que dos de los abatidos son oriundos de Montelíbano y el otro tendría familiares en un sector del Barrio Pastrana Borrero de Montería.

De acuerdo con el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, los uniformados fueron recibidos a tiros por los supuestos delincuentes, cuando atendieron una denuncia que alertaba sobre la presencia de personas sospechosas en una vivienda de la zona.

Pese a que la Policía no ha confirmado, se rumora que entre los abatidos estarían una mujer identificada como Hidis Judith García Oviedo y un hombre que respondía al nombre de Jaime Antonio Beltrán, ambos habrían sido capturados en un operativo posterior al asesinato de los uniformados en El Pozón, y luego dejados en libertad por una juez de control de garantías.

Según la Policía, a los abatidos le fueron encontradas armas de fuego y granadas de fragmentación.



¿Qué opinas de esto?