Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abaten en combate a miembro del Clan Úsuga

Montería. Tropas de la Décima Primera Brigada, sostuvieron combates con integrantes de la  banda criminal ‘Clan Úsuga David’ en  el corregimiento Vegas de Segovia, del municipio de Zaragoza, del departamento de Antioquia. Durante el cruce de disparos fue abatido un integrante de esta organización delincuencial. Fuentes...


Montería. Tropas de la Décima Primera Brigada, sostuvieron combates con integrantes de la  banda criminal ‘Clan Úsuga David’ en  el corregimiento Vegas de Segovia, del municipio de Zaragoza, del departamento de Antioquia. Durante el cruce de disparos fue abatido un integrante de esta organización delincuencial.

Fuentes castrenses informaron que el miembro del ‘Clan Úsuga’ resultó herido, de inmediato los soldados procedieron a prestarle los primeros auxilios con el objetivo de salvaguardar su vida, sin embargo pese a todos los intentos por mantenerlo vivo el sujeto fallece. Esta persona aún permanece sin identificar.

Los soldados continuaron el registro en la zona de los enfrentamientos y hallaron un campamento transitorio con capacidad para 30 personas, allí encuentran abundante material de guerra que es dejado a disposición de la Policía Judicial.