Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A paso lento va la remodelación del Puente Heredia

Bolívar /Cartagena. 10 días lleva en reparación el Puente Heredia, desde que se inició su intervención, y el avance de obras es del 30%, según la información entregada por el contratista. Esta obra, que inicialmente estaba programada para arrancar a finales de febrero, comenzó el...


Bolívar /Cartagena. 10 días lleva en reparación el Puente Heredia, desde que se inició su intervención, y el avance de obras es del 30%, según la información entregada por el contratista.

Esta obra, que inicialmente estaba programada para arrancar a finales de febrero, comenzó el 7 de enero, después de que se hiciera el cierre del puente.

La inversión en la rehabilitación del Puente Heredia es de más de 530 millones de pesos.
Dentro del cronograma, indicó el representante legal de la empresa contratista, los tiempos se están dando de acuerdo a lo acordado.

Los cartageneros esperan tener en menos de 2 meses, un puente reconstruido, y que les asegure que pasar por él no será un riesgo más.