Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A palazos y puñaladas, mujer fue asesinada por su pareja sentimental en Sucre

Junto al cuerpo de la víctima fue encontrado un hacha, un cuchillo, un palo de escoba y una carta. Las autoridades investigan los motivos del crimen que ha causado consternación y repudio.


Sucre. Como Consuelo Arroyo Acosta, de 37 años de edad, fue identificada la mujer que habría sido asesinada por su esposo Roberto Chamorro Martínez a palazos y puñaladas.

El hecho se registró en la parcela El Fin, zona rural del municipio San Juan de Betulia en Sucre, donde fue encontrada la mujer con signos de violencia y tortura. Al parecer Arroyo Acosta, habría sido lanzada a un lago por parte de su pareja sentimental para que muriera ahogada tras las heridas.

Consuelo trabajaba en Ovejas y llegó este pasado fin de semana a pasarlo con Chamorro Martínez, quien era su pareja desde hace algún tiempo.

Junto al cuerpo de la víctima fue encontrado un hacha, un cuchillo, un palo de escoba y una carta. Las autoridades investigan los motivos del crimen que ha causado consternación y repudio entre los habitantes de ese municipio.



¿Qué opinas de esto?