www.radio.larazon.co

A la cárcel profesor que abusó sexualmente de seis menores de edad, en Soledad

El hombre de 38 años se habría aliado con una estudiante de un colegio del municipio, y le pagaba por ponerlo en contacto con otras adolescentes.


A un centro penitenciario de Barranquilla fue enviado José Carrillo Borja, un docente universitario señalado de abusar sexualmente de seis estudiantes menores de edad en dicha ciudad.

El hombre de 38 años se habría aliado con una estudiante de un colegio del municipio, y le pagaba por ponerlo en contacto con otras adolescentes. La estudiante, que cursaba décimo grado, fue capturada y próximamente será judicializada.

Los padres de la menor abusada, tras enterarse que estaba embarazada denunciaron al hombre de 38 años, y fue emitida la orden de captura contra el docente, capturado por la Unidad de Infancia y Adolescencia desde hace dos semanas.

Durante ese proceso se conocieron otras seis denuncias de abusos a menores por parte del profesor.

La Fiscalía le imputó cargos a Carrillo, por los delitos de acceso carnal violento, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, uso de menores de edad para la comisión de delitos y aborto, pese a esto, en la audiencia preliminar el profesor no aceptó los cargos.

Carrillo Borja estará detenido en el Establecimiento Carcelario Especial de Sabanalarga en la ciudad de Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?