Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel por tratar de matar a una mujer embarazada

Santa Marta (Magdalena) | Por atacar con arma cortopunzante a una mujer con siete meses de embarazo, un juez con función de control de garantías de Santa Marta impuso medida de aseguramiento intramural contra José Antonio Gómez Martínez, alias El Negro. Según la Fiscalía, los hechos...


Santa Marta (Magdalena) | Por atacar con arma cortopunzante a una mujer con siete meses de embarazo, un juez con función de control de garantías de Santa Marta impuso medida de aseguramiento intramural contra José Antonio Gómez Martínez, alias El Negro.

Según la Fiscalía, los hechos materia de investigación ocurrieron el lunes 16 de marzo del 2015, cuando el agresor, tras pedirle un vaso de agua a su vecina, la intimidó con un arma blanca intentando abusarla sexualmente.

La víctima, embarazada, se defendió y trató de huir; pero Gomez Martinez la atacó con un machete causándole 15 heridas en diferente parte del cuerpo.

Investigadores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Magdalena, con el apoyo de la Policía Nacional, capturaron a alias El Negro en la parte alta del barrio los Alpes, de Santa Marta.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa. Gómez no aceptó lo imputado y fue enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas, de Santa Marta.



¿Qué opinas de esto?