A la cárcel sujeto señalado de asesinar a un hombre en la puerta de su casa en Cartagena

Alias "Majimbú", fue judicializado por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata como presunto responsable del homicidio de un hombre de 49 años en Pasacaballo


Un hombre identificado como Juan David Mendoza Pérez, alias «Majimbú», fue judicializado por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) como presunto responsable del homicidio de un hombre de 49 años en el corregimiento de Pasacaballo, jurisdicción de Cartagena, Bolívar.

Según las investigaciones, el pasado 29 de marzo, en horas de la madrugada, el procesado de 27 años habría agredido repetidamente a la víctima con un objeto contundente mientras se encontraba en la puerta de su casa. A pesar de los esfuerzos de familiares y vecinos por auxiliar al herido, el hombre falleció durante su traslado a un centro médico.

Lea también  Instalan Puesto de Mando Unificado en Zona Bananera, Magdalena, tras circulación de panfleto amenazante

Gracias a la rápida acción de la comunidad, alias «Majimbú» fue detenido cuando intentaba huir del lugar y entregado a la Policía Nacional que realizaba labores de patrullaje en el sector. Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó al acusado el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó.

Por orden judicial, Mendoza Pérez será recluido en un centro carcelario de la capital de Bolívar mientras se adelanta el proceso en su contra.