Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel hombre que fue sorprendido intentado abusar sexualmente de una niña de 8 años

Barranquilla (Atlántico) | Alejandro José Sarabia Herrera fue afectado con medida de aseguramiento intramuros por un juez con funciones de control de garantías, luego que la Fiscalía le formulara cargos como presunto responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años. El hecho...


Barranquilla (Atlántico) | Alejandro José Sarabia Herrera fue afectado con medida de aseguramiento intramuros por un juez con funciones de control de garantías, luego que la Fiscalía le formulara cargos como presunto responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años.

El hecho ocurrió después de que la madre de la menor de 8 años saliera de su casa a un centro médico y dejara a la niña al cuidado de varias personas, entre ellas su otra hija también menor de 15 años, quien fue la que sorprendió al hoy asegurado, el cual de forma violenta habría tirado a la menor a una cama para tocarla y tratar de quitarle la ropa.

Unidades de Policía que fueron advertidos de los hechos, al llegar al sitio encontraron a la comunidad enardecida que intentaba sacar a la fuerza al procesado para lincharlo, por lo que se hizo necesario pedir apoyo de otras patrullas y trasladar a Sarabia Herrera hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

El indiciado, quien no aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía, fue enviado a la cárcel El Bosque.



¿Qué opinas de esto?