Barranquilla. La Compañía Electricaribe ha revelado en las últimas horas que el asesinato de su empleado Alexander Garrido Salas, acaecido el pasado jueves en horas de la mañana en el barrio Los Andes, en la ciudad de Barranquilla, estaría relacionado con su actividad dentro de la Unidad de Lucha contra el Fraude, informó el diario El Heraldo.
El rotativo costeño en su edición web, reseñó que acorde a Electricaribe, “todo parece indicar que los posibles móviles del asesinato se relacionan con su actividad en la detección de fraudes de energía”.
La Compañía ha instado a las autoridades a que esclarezcan los hechos en el menor tiempo posible.
“Es inaceptable pensar que un ser humano que cumple una legítima y abnegada gestión en favor de la comunidad, sea asesinado en razón de su trabajo”, precisó la empresa al diario El Heraldo.
Alexander Garrido Salas de 43 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, cuando se disponía a salir de su vivienda del barrio Los Andes con rumbo a su trabajo. La víctima fue sorprendida por la espalda por un sicario que le propinó el disparo.
La Policía ofrece $20 millones de recompensa por asesinos del empleado que según miembros del Sindicato de Electricaribe, había recibido amenazas de muerte, por lo que fue trasladado a La Guajira, donde fue nuevamente amenazado e incluso víctima de agresión física y hurto.