Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

92 Riñas controladas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, durante lectura de Bando

Atlántico /Barranquilla. Total tranquilidad reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla tras los operativos implementados en la Plaza de la Paz y sus alrededores, durante el transcurso del día y la noche del sábado, con motivo de la lectura del Bando, en el que se destaca...


Atlántico /Barranquilla. Total tranquilidad reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla tras los operativos implementados en la Plaza de la Paz y sus alrededores, durante el transcurso del día y la noche del sábado, con motivo de la lectura del Bando, en el que se destaca una reducción del 54% de las riñas.

Mientras la mayoría del público asistente disfrutaba del espectáculo programado por Carnaval S.A., los policías a cargo de la seguridad controlaron un total de 92 riñas; el año pasado fueron 201.

En el balance, las autoridades hicieron 10.016 consultas de antecedentes, 60 contravenciones y 106 personas conducidas a la U.P.J de las cuales 20 son menores de edad.