84 viviendas gratis, sorteadas en Lorica

Lorica. 84 viviendas de interés prioritario que hacen parte del programa de las 100 mil viviendas gratis del gobierno nacional fueron sorteadas la mañana del miércoles 14 de mayo en la sede de la institución educativa Antonio de la torre y Miranda de esta localidad. Las casas están ubicadas en la urbanización la victoria. El secretario general de la Gobernación de Córdoba Carlos David Gómez Espitia quien acompaño la jornada dijo: “que las familias beneficiadas corresponden a población en pobreza...

El municipio de Lorica también hace parte del proyecto de las 100 mil viviendas.

Lorica. 84 viviendas de interés prioritario que hacen parte del programa de las 100 mil viviendas gratis del gobierno nacional fueron sorteadas la mañana del miércoles 14 de mayo en la sede de la institución educativa Antonio de la torre y Miranda de esta localidad. Las casas están ubicadas en la urbanización la victoria.

El secretario general de la Gobernación de Córdoba Carlos David Gómez Espitia quien acompaño la jornada dijo: “que las familias beneficiadas corresponden a población en pobreza extrema, afectados por la ola invernal o desplazado por situación de violencia”.

Por su parte el alcalde de Lorica Francisco Jattín Corrales, dijo que estas familias ven cumplido el sueño de tener vivienda propia y que se dignifica a los beneficiarios. “nos llena de satisfacción ver la cara de felicidad de las personas cuando recibían la noticia de que eran dueños de sus casa y nos motiva a seguir trabajando por toda la comunidad”.

Lea también  Ejército trasladó a reincorporados que habían recibido amenazas

El funcionario departamental indicó que en el departamento se construyen viviendas en Cereté, Purísima, Montería, así mismo destaco el trabajo que se viene realizando con las comunidades menos favorecidas.



¿Qué opinas de esto?