Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan accidente donde está involucrado comandante del Ejército

Hacia las 10 de la mañana de este sábado, ocurrió un accidente sobre la vía de ingreso al municipio de Zaragoza, Antioquia, en en cual un comandante del Ejército quien manejaba su vehiculo, chocó contra una motocicleta, cuyo conductor perdió la vida, por el impacto....


Hacia las 10 de la mañana de este sábado, ocurrió un accidente sobre la vía de ingreso al municipio de Zaragoza, Antioquia, en en cual un comandante del Ejército quien manejaba su vehiculo, chocó contra una motocicleta, cuyo conductor perdió la vida, por el impacto.

Según confirmó el Comandante de la XI Brigada del Ejército, Coronel Óscar Leonel Murillo, al parecer el accidente se produjo por imprudencia del motociclista, sin embargo esto es materia de investigación para determinar las responsabilidades.

Reveló además, que en una “coincidencia desafortunada”, la víctima fatal, de apellidos  Gavino Martínez, era el padre de uno de los soldados pertenecientes al mismo batallón que el coronel involucrado.



¿Qué opinas de esto?