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40 mil usuarios en la Costa Caribe se benefician con “La Formulita”

Este plan ha sido diseñado para clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo a los establecimientos comerciales que también pueden normalizar su situación de cartera.


Más de 40 mil clientes en toda la Costa han sido beneficiados en los primeros 45 días del plan ‘La Formulita’, con el cual los usuarios han normalizado su situación de cartera con la empresa Electricaribe.

Así fue informado, luego de la jornada de “Sabatón” que se llevó a cabo el pasado 15 de julio, en las oficinas comerciales de la empresa en las 7 ciudades de la región, incluyendo poblaciones intermedias han tenido un incremento significativo de asistencia de clientes por este plan de financiación.

“Tuvimos más de 2 mil clientes haciendo convenios de pago en nuestras oficinas el pasado sábado y eso nos motiva a continuar con este plan que tendremos hasta el próximo 31 de julio”, explicó Javier Lastra Fuscaldo, Agente Especial de Electricaribe.

‘El Sabatón de La Formulita’ se realizó el 15 de julio en Atlántico en las oficinas de La Unión en Barranquilla, Soledad y Sabanalarga; en Bolívar, en la sede El Rubí en Cartagena y la oficina principal de Magangué; Valledupar; Riohacha, Montería, San Marcos (Sucre); oficina La 14 en Santa Marta y sede Majagual en Sincelejo.

Este plan ha sido diseñado para clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo a los establecimientos comerciales que también pueden normalizar su situación de cartera.

Según se detalló, esta estrategia comercial permite al usuario fijar cuotas que no superan el 15% del valor de su factura corriente y la posibilidad de diferir la deuda al número de cuotas que más le convenga.

“Hemos tenido avances en el servicio y en la atención porque en las oficinas comerciales somos ahora más ágiles en atender los requerimientos de los clientes. Nuestro objetivo es precisamente optimizar todos nuestros indicadores”, puntualizó Lastra Fuscaldo.

 



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