Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

40 colegios serán en jornada complementaria en Barranquilla, para el 2015

Atlántico /Barranquilla. El programa de jornadas complementarias tuvo en su primer año una inversión de $4.000 millones y fue operado por Cajacopi, Fe y Alegría, y la Unión Temporal Formando Ciudadanos para el futuro. Elsa Noguera, Alcaldesa de Barranquilla. Estudiantes de 11 a 18 años...


Atlántico /Barranquilla. El programa de jornadas complementarias tuvo en su primer año una inversión de $4.000 millones y fue operado por Cajacopi, Fe y Alegría, y la Unión Temporal Formando Ciudadanos para el futuro.

Elsa Noguera, Alcaldesa de Barranquilla.
Elsa Noguera, Alcaldesa de Barranquilla.

Estudiantes de 11 a 18 años tuvieron entre las alternativas para el uso de su tiempo libre actividades como pintura, música, teatro, deporte, control de tareas, atención psicosocial y emprendimiento, en jornadas que entre sus resultados también muestran 100 maestros formados, explicó el secretario de Educación, José Carlos Herrera.

La alcaldesa anunció que en 2015 aspiran a llegar a 40 instituciones. “La educación es nuestra mejor inversión y por eso el gran esfuerzo que estamos haciendo para brindar una formación de calidad a nuestros niños y jóvenes”, dijo Noguera.