Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

395 motocicletas inmovilizadas durante los días del 2015 en Santa Marta

Magdalena /Santa Marta. La Secretaria de Tránsito y Transporte de Santa Marta dio a conocer que los primeros 19 días del mes de enero, en la ciudad se han inmovilizado un total de 395 motocicletas. Lo que indica que en promedio, diariamente las grúas se...


Magdalena /Santa Marta. La Secretaria de Tránsito y Transporte de Santa Marta dio a conocer que los primeros 19 días del mes de enero, en la ciudad se han inmovilizado un total de 395 motocicletas.

Lo que indica que en promedio, diariamente las grúas se están llevando de 25 a 30 motos a los patios. De acuerdo a la información se determinó que la infracción más recurrente en los conductores es C35, la evasión a la revisión tecnicomecánica.

En ese sentido, hasta la fecha se han inmovilizado 87 motos por C35, 79 por C02 y 65 por C14. Las infracciones menos comunes que detecta la autoridad de tránsito son la D02 y C24.

Dichas infracciones corresponden conducir sin portar los seguros ordenados por la Ley y no observar las normas establecidas por el código de tránsito, respectivamente.