Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

32 jóvenes cordobeses harán parte de la Escuela Regional de Juventudes Rebeldes

Este sábado 29 y domingo 30 de abril, tendrá lugar en Manizales, el Encuentro Regional Escuela Juventudes Rebeldes, el cual congrega a jóvenes de diferentes colectivos sociales de los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Chocó, y por primera vez Córdoba. De nuestro departamento, 32 jóvenes...


Este sábado 29 y domingo 30 de abril, tendrá lugar en Manizales, el Encuentro Regional Escuela Juventudes Rebeldes, el cual congrega a jóvenes de diferentes colectivos sociales de los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Chocó, y por primera vez Córdoba.

JuventudRebeldeDe nuestro departamento, 32 jóvenes que integran la organización Juventudes Rebeldes, harán presencia en este espacio, en el cual se discutirán las políticas regionales sobre participación ciudadana, con relación a lo acordado entre el Gobierno Nacional y las Farc.

Alexander Arteaga, vocero de Juventud Rebelde en Córdoba, explicó que con este encuentro se busca cohesionar las diferentes fuerzas juveniles del país, con miras a implementar el Plan Macro sobre la Participación.

Detalló que en Córdoba, este colectivo adelanta a través de su grupo de medios “La Leña Brava”, el cual hace actualmente un documental en el cual se destaca la Resiliencia, de las poblaciones del Alto Sinú Cordobés, para enfrentar y sobrellevar el conflicto armado, mediante la defensa y el amor por su territorio.

Desde la organización, se reiteró el llamado a los jóvenes de todo el departamento para empoderarse y adoptar una actitud participativa en pro de las grandes transformaciones que requiere el país.



¿Qué opinas de esto?