29 capturados en el Urabá, por tráfico de drogas y hurto

Chigorodó. En un gigantesco despliegue operativo, la Policía Nacional capturó en las últimas horas a 29 personas solicitadas por delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte o fabricación de estupefacientes. La operación se desarrolló en el municipio de Chigorodó, tras una importante investigación desarrollada por funcionarios de la Policía pertenecientes la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Las investigaciones apuntaban a que estas personas estarían dedicadas a desarrollar la actividad criminal...


Chigorodó. En un gigantesco despliegue operativo, la Policía Nacional capturó en las últimas horas a 29 personas solicitadas por delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

La operación se desarrolló en el municipio de Chigorodó, tras una importante investigación desarrollada por funcionarios de la Policía pertenecientes la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Las investigaciones apuntaban a que estas personas estarían dedicadas a desarrollar la actividad criminal de tráfico de estupefaciente en diferentes modalidades en este municipio antioqueño.

Las detenciones se lograron luego de varios allanamientos llevados a cabo de forma simultánea en diferentes barrios de la municipalidad; 4 mujeres y 24 hombres entre ellos 2 menores de edad.

En el operativo se incautaron estupefacientes en pequeñas cantidades, memorias USB, teléfonos celulares, y dinero en efectivo.

Los capturados junto con los elementos incautados serán puestos a disposición de la autoridad judicial competente para su judicialización.



Join the Conversation

Join the Conversation