Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

29 capturados en el Urabá, por tráfico de drogas y hurto

Chigorodó. En un gigantesco despliegue operativo, la Policía Nacional capturó en las últimas horas a 29 personas solicitadas por delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte o fabricación de estupefacientes. La operación se desarrolló en el municipio de Chigorodó, tras una importante investigación desarrollada...


Chigorodó. En un gigantesco despliegue operativo, la Policía Nacional capturó en las últimas horas a 29 personas solicitadas por delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

La operación se desarrolló en el municipio de Chigorodó, tras una importante investigación desarrollada por funcionarios de la Policía pertenecientes la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Las investigaciones apuntaban a que estas personas estarían dedicadas a desarrollar la actividad criminal de tráfico de estupefaciente en diferentes modalidades en este municipio antioqueño.

Las detenciones se lograron luego de varios allanamientos llevados a cabo de forma simultánea en diferentes barrios de la municipalidad; 4 mujeres y 24 hombres entre ellos 2 menores de edad.

En el operativo se incautaron estupefacientes en pequeñas cantidades, memorias USB, teléfonos celulares, y dinero en efectivo.

Los capturados junto con los elementos incautados serán puestos a disposición de la autoridad judicial competente para su judicialización.



¿Qué opinas de esto?