Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2015 se garantiza la alimentación escolar en el Cesar

Cesar /Valledupar. Apartir de este 19 de enero, comienza el regreso a clase, la Secretaría de Educación Departamental asegura la alimentación para los 150 mil beneficiarios. La alimentación escolar es una de las iniciativas que el Ministerio de Educación aplica para acabar con la deserción...


Cesar /Valledupar. Apartir de este 19 de enero, comienza el regreso a clase, la Secretaría de Educación Departamental asegura la alimentación para los 150 mil beneficiarios.

La alimentación escolar es una de las iniciativas que el Ministerio de Educación aplica para acabar con la deserción escolar, a la vez motivar a los padres para que envíen sus hijos a las aulas de clases.

De esta manera, se hace una inversión de 23.528 millones de pesos aportados por el Ministerio de Educación y la Gobernación del Cesar con el fin de garantizar más de 26 millones de raciones diarias de comidas divididas en 87.400 desayunos y 58.700 almuerzos.

El Programa de Alimentación Escolar, PAE, beneficiará a los estudiantes de cero a noveno grado del sector oficial en los 24 municipios no certificados del Cesar; y también entregará 12.500 raciones diarias en instituciones públicas de Valledupar.