Magdalena /Santa Marta. Las autoridades de Santa Marta y el Magdalena ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos a la persona que entregue información confiable que conduzca a identificar al autor o autores de los panfletos amenazantes que han circulado últimamente en la ciudad.
Durante un Consejo de seguridad con la presencia de las máximas autoridades, representadas por la Policía Departamental y Metropolitana, donde la Fiscalía, el CTI y la Personería Distrital examinaron los panfletos que han generado una serie de amenazas a periodistas, defensores de derechos humanos y líderes sociales del Magdalena y de esta ciudad, los organismos de seguridad analizaron la situación adoptándose especiales medidas para proteger a los amenazados.
A su vez la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos Delgado dijo que con todas las personas de la ciudad que se encuentran amenazadas en estos pasquines, van a tomarse medidas preventivas para garantizar su seguridad, para acompañarlos y apoyarlos en lo que eventualmente puedan necesitar.