Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2 muertos y 31 heridos en accidente de tránsito de barristas del Junior

Otros 31 resultaron heridos. Regresaban a Barranquilla después de acompañar a Junior en Floridablanca ante Alianza Petrolera. Dos hinchas de Atlético Junior, integrantes de barras bravas, y el conductor del bus que los transportaba de regreso a Barranquilla murieron en un accidente de tránsito en...


Accidente_Kuervos

Otros 31 resultaron heridos. Regresaban a Barranquilla después de acompañar a Junior en Floridablanca ante Alianza Petrolera.

Dos hinchas de Atlético Junior, integrantes de barras bravas, y el conductor del bus que los transportaba de regreso a Barranquilla murieron en un accidente de tránsito en carreteras de Santander.

Otros 31 barristas resultaron heridos y llevados a centros asistenciales de la zona.

“Cayó a un abismo” informó a Atlántico en Noticias el Comandante del Cuerpo de Bomberos de El Playón, Santander, en cuya jurisdicción se presentó el lamentable accidente.

Los dos barristas muertos fueron identificados como Neguy Alexander Castro y Edwardson Villa quienes habían acompañado a Junior en el empate a cero goles ante Alianza Petrolera en Floridablanca, Santander.

El accidente se presentó hacia las 11 de la noche a la altura del kilómetro 60 de la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto, Cesar

Un integrante de la barra pidió a la Alcaldía de Barranquilla ayuda para transportar a la capital del Atlántico, el cuerpo de los dos barristas.

Estas son algunas de las identificaciones de las personas heridas en el accidente que son atendidos en el hospital Domingo Sabio en El Playón, Jonathan Barrios, Aldair Banderas, Aramis Torres, Edwin De la Rosa, Mauro Charros, Leonardo Santiago, Jorge Barraza, Manuel Medrano y Warner Roa.

Mientras que estos son los que fueron remitidos a Bucaramanga por la gravedad de las heridas, Ever Ortega, Anderson Martínez, Edwin Mogollón, Juan David Charris, Ever Maestre y Michael Caballero.

La Secretaría de Salud del distrito trabaja para trasladar a los heridos y los cuerpos sin vida de los hinchas de la banda de Los Kuervos.

Se conoció que el bus de la empresa Busservi de placas UVO 942 tiene deudas pendientes por derechos de transito de los años 2013, 2014 y 2015 dando un total de 531.067 pesos.



¿Qué opinas de esto?