Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2.593 metros de vías pavimentadas, en Santa Marta

Magdalena /Santa Marta. El programa ‘Mi calle’, bandera del Gobierno de Santa Marta, ha pavimentado 2.593 metros de vías en ocho barrios. La inversión es 1.912 millones de pesos.  El proyecto tiene como valor agregado el aporte económico y la mano de obra de la...


Magdalena /Santa Marta. El programa ‘Mi calle’, bandera del Gobierno de Santa Marta, ha pavimentado 2.593 metros de vías en ocho barrios. La inversión es 1.912 millones de pesos. 

El proyecto tiene como valor agregado el aporte económico y la mano de obra de la misma comunidad de los sectores beneficiados como 11 de Noviembre; Privilegio – Arco Iris y Villa Rivera del Río; Centenario, Cerro Fresco, Las Vegas; Nueva Galicia, Villa Marbella; La Magdalena (Gaira) y los Laureles.

“El hecho de trabajar de manera mancomunada Alcaldía y comunidad para impulsar el desarrollo social, genera calidad e inclusión con equidad”, destacó el alcalde Carlos Caicedo Omar.

Durante la inspección que hizo el mandatario a los barrios cubiertos con el plan, anunció que serán invertidos 9.411 millones de pesos más para continuar el programa con participación comunitaria.

Indicó que serán pavimentadas 64 nuevas vías en 33 barrios para un total de 8.7 kilómetros