Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

197 maestros se posesionaron para el área rural, urbana y la zona indígena

Magdalena /Santa Marta. De los 197 nombramientos hechos por el gobierno local, 13 corresponden al área de prescolar, 90 para la básica primaria, 5 para básica secundaria y media para el área técnica-electrónica, metalistería, pedagógica y empresarial. Igualmente 7 para matemática, 11 para ciencias naturales,...


Magdalena /Santa Marta. De los 197 nombramientos hechos por el gobierno local, 13 corresponden al área de prescolar, 90 para la básica primaria, 5 para básica secundaria y media para el área técnica-electrónica, metalistería, pedagógica y empresarial.

Igualmente 7 para matemática, 11 para ciencias naturales, educación ambiental- química, biología y física; 12 para ciencias sociales, 5 para el área de educación artística; 4 para educación física, recreación y deportes; 19 en lengua castellana, 7 en idioma extranjero y 2 para tecnología e informática.

Los maestros le dijeron al alcalde Caicedo que son conscientes del reto que tienen por delante y juraron “poner nuestro empeño, con esmero, dedicación y constancia”. “No defraudaremos su confianza”, anotaron.

Emocionado, el mandatario samario les recordó que tienen el compromiso ético de formar el futuro de la ciudad y les pidió tener siempre en cuenta que “ser maestro es un privilegio”.