Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

197 maestros se posesionan en Santa Marta

Magdalena /Santa Marta. La Secretaría de Educación posesionará en provisionalidad el próximo 13 de enero a 197 docentes y 15 administrativos. El acto se realizará en el Salón Blanco de la Alcaldía Distrital en dos grupos, el primero a las 9:00 de la mañana y...


Magdalena /Santa Marta. La Secretaría de Educación posesionará en provisionalidad el próximo 13 de enero a 197 docentes y 15 administrativos. El acto se realizará en el Salón Blanco de la Alcaldía Distrital en dos grupos, el primero a las 9:00 de la mañana y el segundo a partir de las 2:00 p.m.

En total son 212 las posesiones que se efectuarán, así: 175 docentes en zona rural y urbana, 22 de ellos reemplazos de tutores y 15 administrativos en calidad de auxiliares de servicios generales.

Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde de Santa Marta, informó además que su Administración estará sumando para el primer semestre de este año, 6 mil millones de pesos para contratación de alimentación escolar.