Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

151 habitantes pasarán de la ilegalidad a la felicidad

Cesar /Valledupar. El Ministerio de Vivienda llegará a la capital del Cesar, para despejar el horizonte de familias de escasos recursos que actualmente viven en la informalidad. En el marco del programa de Titulación de Predios Fiscales del Ministerio de Vivienda, 151 familias habitantes del...


Cesar /Valledupar. El Ministerio de Vivienda llegará a la capital del Cesar, para despejar el horizonte de familias de escasos recursos que actualmente viven en la informalidad.

En el marco del programa de Titulación de Predios Fiscales del Ministerio de Vivienda, 151 familias habitantes del barrio Nuevo Milenio de Valledupar recibirán las escrituras públicas que los acreditan como propietarios de sus hogares,  luego de enfrentar durante años el ambiente hostil de la ilegalidad.

“Ahora podrán dejarle un patrimonio a sus hijos, eso no tiene precio;  serán nuevos y felices propietarios, renovados vecinos, y habitantes de una  comunidad con más oportunidades” resaltó el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona.

En el evento también conocerán de primera mano los estudios y diseños definitivos del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios, que se adelanta con el fin de fortalecer  un entorno digno y amable para las familias que allí residen.

“Seguiremos apuntando a construir un país con más y mejores oportunidades para todos, un país con equidad”, puntualizó Henao Cardona.

La actividad tendrá lugar en la ciudad de Valledupar, el martes 18 de noviembre, a las 10:00 a.m., en el Colegio Milciades Cantillo, y contará con la presencia del señor Alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás;   el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de la capital cesarense, Fonvisocial y Minvivienda.