Vargas Lleras regresa a Barranquilla a cumplir con los compromisos pactados

       Atlántico / Barranquilla. Este jueves, y cumpliendo con la palabra empeñada, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, regresa a la capital del Atlántico para dejar en firme la culminación de la segunda calzada de la Circunvalar de Barranquilla, respondiendo  así con el compromiso adquirido luego de la reunión de evaluación y seguimiento de los proyectos de Infraestructura, Vivienda y Agua, sostenida con las autoridades locales y departamentales el pasado 29 de agosto. “El Gobierno del Presidente Santos aporta...


Atlántico / Barranquilla. Este jueves, y cumpliendo con la palabra empeñada, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, regresa a la capital del Atlántico para dejar en firme la culminación de la segunda calzada de la Circunvalar de Barranquilla, respondiendo  así con el compromiso adquirido luego de la reunión de evaluación y seguimiento de los proyectos de Infraestructura, Vivienda y Agua, sostenida con las autoridades locales y departamentales el pasado 29 de agosto.

“El Gobierno del Presidente Santos aporta los recursos que por $66.000 millones permitirán la culminación de la segunda calzada de la Circunvalar de Barranquilla, con la cual se solucionan los graves problemas de movilidad y conectividad de esta zona de la ciudad y su área metropolitana, disminuyendo así costos de operación y tiempos de viaje”, aseguró Vargas Lleras en la víspera de su llegada a La Arenosa.

Lea también  Investigan muerte de 5 niños Yukpas por posible intoxicación

La jornada de mañana iniciará a las 9:00 am con un recorrido terrestre por las obras de la Circunvalar de Barranquilla y posteriormente el Vicepresidente, la Ministra de Transporte, el Director de Invías, la alcaldesa de Barranquilla y el Gobernador del Atlántico,  se desplazarán hasta la Casa de la Intendencia Fluvial (intersección de la Vía 40 con la carrera 46) donde será formalizada  la firma del convenio entre el Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Alcaldía distrital.

“Con la firma de este convenio cumplimos con los compromisos adquiridos y buscamos, entre otras cosas, proporcionar a la región una infraestructura de transporte por carretera que integre los centros de producción y consumo del país y comercialización de productos, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de las regiones y el país en general”, concluyó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien recordó que la interventoría de estas obras la realizará, directamente, el Instituto Nacional de Vías, Invías.

Lea también  Se registra bloqueo en la vía Tasajera – Pueblo Viejo en Magdalena