Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 días sin servicio de busetas en Sincelejo

Sucre /Sincelejo. Luego de reunión con la directora nacional de Tránsito y Transporte, Ayda Lucy Ospina, manifestó que analizan otras opciones y que quizás no sea el servicio especial. Lo anterior, porque están analizando algunas propuestas realizadas por los propietarios de busetas —que hasta el...


Sucre /Sincelejo. Luego de reunión con la directora nacional de Tránsito y Transporte, Ayda Lucy Ospina, manifestó que analizan otras opciones y que quizás no sea el servicio especial. Lo anterior, porque están analizando algunas propuestas realizadas por los propietarios de busetas —que hasta el 31 de diciembre de 2014 tuvieron permiso de rodamiento porque el parque automotor había vencido— y si están dentro la normatividad legal es posible acatarlas.

Expuso que cuatro empresas manifestaron su interés de apoyarlos en el proyecto. “Esta es una opción que está lista y se puede empezar a implementar el martes, pero no se ha firmado ningún acuerdo con ellos solo; fue una solicitud que se mandó y ellos manifestaron que lo podían hacer y nosotros elaboramos los actos administrativos en el caso que se decida por esa opción”, indicó.

La directora de Tránsito y Transporte sostuvo que su visita se debió a un solicitud del alcalde Jairo Fernández, que le pidió un acompañamiento para evaluar la crisis que vive la ciudad desde hace diez días, y escuchar las alternativas.

Enfatizó en reiteradas ocasiones que esta reunión no surgió por el problema de la ciudad, toda vez que en varias ocasiones se habían reunido en Bogotá.