Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1.628 viviendas fueron entregadas en Barranquilla, por el Gobierno Nacional

Atlántico /Barranquilla. El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, aseguraron que Barranquilla es la ciudad que más se ha beneficiado por el programa de vivienda, esta vez la entrega fue de 1.628 títulos de propiedad en...


Atlántico /Barranquilla. El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, aseguraron que Barranquilla es la ciudad que más se ha beneficiado por el programa de vivienda, esta vez la entrega fue de 1.628 títulos de propiedad en Las Gardenias, en el suroccidente de la ciudad.

En la capital del Atlántico se ha construido para el programa de viviendas de interés social 4.832 recintos, en el país, la ciudad que le sigue en edificaciones y entregas es Bogotá con 4.763 a un costo de 4.832 millones de pesos.

Por su parte, el jefe de la cartera de vivienda, indicó que las edificaciones de Barranquilla, mas las unidades que se están construyendo en los municipios del Atlántico como Soledad, Galapa, Palmar de Varela, Repelón, Malambo y Sabanalarga, completan 9.237 viviendas en todo el departamento.