1.500 Soldados garantizarán normal desarrollo de las elecciones en Córdoba

Los uniformados hacen parte del esquema de seguridad dispuesto por la Décima Primera Brigada, para custodiar y velar por el normal desarrollo de los comicios presidenciales del domingo próximo. Los 1.500 efectivos del Ejército Nacional estarán presentes en todos los municipios que están bajo la Jurisdicción de la Brigada XI. Como medida de apoyo, se decretó la restricción al porte de armas de Fuego, que comienza a regir a partir de las 18:00 horas del día viernes 23 de mayo,...


Los uniformados hacen parte del esquema de seguridad dispuesto por la Décima Primera Brigada, para custodiar y velar por el normal desarrollo de los comicios presidenciales del domingo próximo.

Los 1.500 efectivos del Ejército Nacional estarán presentes en todos los municipios que están bajo la Jurisdicción de la Brigada XI.

Como medida de apoyo, se decretó la restricción al porte de armas de Fuego, que comienza a regir a partir de las 18:00 horas del día viernes 23 de mayo, hasta el día miércoles 28 de mayo de 2014 a las 06:00 horas.

“Casi 200 puestos de votación que tenemos a lo largo de la jurisdicción y también sobre las vías principales haremos presencia como en la Troncal del Caribe, la vía que conduce a Arboletes, Ciénaga de Oro, La Ye, Sahagún, Planeta Rica, entre otros”, afirmó el comandante (e) de la Décima Primera Brigada, Teniente Coronel Álvaro Enrique Cely Montaña.



¿Qué opinas de esto?