Montería. En las últimas horas, agentes de la Sijín desplegaron un operativo en Montelibano, Sahagún, Tierralta y Lorica, logrando la recuperación de siete motocicletas que habían sido hurtadas en diferentes municipios del departamento.
En su mayoría los delincuentes habían modificado los números de motor y chasis, otras portaban documentación falsa.
Los sitios donde se efectuó las recuperaciones fueron en parqueaderos, vías públicas y en compraventas.
Las placas y características de las motos recuperadas son las siguientes:
- Motocicleta MARCA YAMAHA, línea Bws 125, color Negro, placas VLL-34D, modelo 2015.
- Motocicleta marca Bajaj Auteco línea Bóxer CT 100, color negro, placa JSI-40B, modelo 2008.
- Motocicleta marca Bajaj Auteco línea Bóxer CT 100, color negro, placa BHL-16E, modelo 2016.
- Motocicleta MARCA YAMAHA, línea Bws 125, color Negro, placas MMK-88D, modelo 2010.
- Motocicleta, marca Auteco Bajaj, línea bóxer Ct100, color Negro, placa JRF-88B, modelo 2010.
- Motocicleta marca AKT 125, de color Blanco, de Placas MYT-83D, modelo 2016.
- Motocicleta, marca Auteco Bajaj, línea bóxer Ct100, color Negro, placa JNQ-41DB, modelo 2014.
Las motocicletas recuperadas, avaluadas en 27 millones de pesos, fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitante para ser entregados a sus propietarios en los próximos días.
En lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 117 personas por el delito de hurto a motocicletas y la recuperación de 182 motocicletas las cuales habían sido reportadas como hurtadas.