¡Qué no le metan babilla por bagre! Policía capturó a un hombre con dos reptiles

Las autoridades advierten que la carne de la babilla es vendida como carne de bagre o pescado salado, en algunos mercados.
3 años atrás

Judicial. En un predio ubicado entre la vía Ciénaga de Oro y Punta Yanes, la Policía Metropolitana capturó a un sujeto que transportaba dos Caimanes (Crocodylus Fuscus), con un valor ecológico individual de $3.906.210 cada uno, y 45 Tortugas (Icotea o Trachemys SP), con un valor ecológico individual de $3.906.210.

La Policía y las autoridades ambientales han intensificado sus esfuerzos para combatir la caza, transporte y venta de especies silvestres, especialmente durante la temporada de Semana Santa cuando aumenta la demanda de carne de animales exóticos.

Las autoridades advierten que la carne de la babilla es vendida como carne de bagre o pescado salado, en algunos mercados.

Puedes leer:  Acribillan a un hombre en una gallera de Ciénaga de Oro, van tres homicios en 24 horas

Los reptiles fueron entregados a funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) en la ciudad de Montería, donde tendrán un período de cuarentena para luego de su recuperación, ser devueltas a su hábitat natural.