Puente artesanal en Lorica al borde del colapso: advierte comunidad

Aseguran que si colapsa la estructura le impediría el paso a la vía principal Santa Lucía – Moñitos.
6 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Redacción. Los habitantes de las veredas Bajo Grande, Providencia y Aguas Muertas, ubicados en la margen izquierda de Lorica, alertaron sobre el mal estado de un puente artesanal.

Las personas advierten que si colapsa la estructura le impediría el paso a la vía principal Santa Lucía – Moñitos.

Ante ello, hacen un llamado a la Alcaldía de Lorica para que se realice la construcción de un box culvert y así tener una solución definitiva.

“Estamos preocupados, todos los años el puente es reparado por los mismos habitantes debido a las afectaciones que sufre por las fuertes crecientes que lo afectan”, añadió la comunidad.

Puedes leer:  Ruta Montería–Córdoba 2026: más de 1.500 deportistas se darán cita en la gran fiesta del ciclismo y el running

Los habitantes aseguran que por esta vía transportan los productos agrícolas de la zona.