La Policía Metropolitana de Barranquilla instaló una valla en la calle Murillo con carrera 35, frente al Cementerio Universal, con los rostros de las ocho personas más buscadas por el delito de extorsión en la capital del Atlántico: siete hombres y una mujer con recompensas de hasta 10 millones de pesos ofrecidas por la Alcaldía.
En la primera línea del cartel figuran Alex Rafael Bula Bayona; Juan Antonio Guerrero Pérez, alias ‘Toño’; Melqui Antonio Ortega Castro, alias ‘Masacre’; y Brayan Andrés Gutiérrez Padilla, identificados como cabecillas de redes de extorsión que operan en diferentes sectores de la ciudad.
La lista continúa con Jonathan Sucob Flórez, alias ‘Chino’; Maicol Andrés Gómez Casanova, alias ‘Caín’; José Luis Niebles Bovea, alias ‘Chino’; y Ana María Barrios Lugo, alias ‘Beba’, única mujer incluida en el grupo de extorsionistas prioritarios para las autoridades metropolitanas.
La estrategia de exhibición pública busca generar presión social sobre estos criminales y motivar denuncias ciudadanas que permitan su captura. La ubicación de la valla en zona de alto tráfico vehicular y peatonal garantiza visibilidad masiva del cartel con información de contacto para reportes anónimos.
Las autoridades solicitan a la ciudadanía que cualquier información sobre el paradero de estos individuos sea reportada de manera inmediata a las líneas de emergencia, garantizando confidencialidad total y el pago de las recompensas económicas ofrecidas por cada captura efectiva.






