Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Café Alicante: Estilo “RetroChic Finquero”

Café Alicante es un nuevo concepto de restaurante inspirado en un ambiente ganadero por excelencia; donde se despierta una atmósfera llena de experiencias sensoriales que lo transportan a un referente lleno de costumbres, tradición y herencia en las buenas prácticas de la ganadería provenientes de...


Café Alicante es un nuevo concepto de restaurante inspirado en un ambiente ganadero por excelencia; donde se despierta una atmósfera llena de experiencias sensoriales que lo transportan a un referente lleno de costumbres, tradición y herencia en las buenas prácticas de la ganadería provenientes de la Hacienda Alicante; aquí empieza nuestra cadena de valor, de donde vienen nuestras carnes de Angus y Brangus que son las especialidad de la casa; una carne natural que viene del campo a la mesa. También tenemos en el menú las paellas mediterráneas, tapas y gran variedad de vinos.

café alicante2Café Alicante dinamiza la arquitectura basándose en referentes con identidad e historia de la infraestructura de la hacienda alicante; concentrándolas en un solo sitio y dando como resultado un ambiente único, acogedor y de excelente calidad en sus productos y servicios.

Servicio

El restaurante Café Alicante brinda un servicio de alta cocina, con gran calidad en sus alimentos servidos a la mesa. Además, ofrece un amplio menú donde encontrará una exquisita y cuidadosa escogencia de platos dispuestos para el deleite de sus clientes. Igualmente, el restaurante pone a su disposición el personal de cocina y camareros calificados donde el carisma, la experiencia y profesionalismo que los identifica lo harán sentir como en casa.

 El Restaurante Café Alicante

Café Alicante es un nuevo concepto de restaurante el cual abre sus puertas a los amantes de la buena mesa. El restaurante Café Alicante nace de un referente de gran relevancia en la vida ganadera y que hoy proyecta sus servicios al ofrecer sus productos en un ambiente en donde prima la manera cálida, servicial y acogedora que encontrará en el restaurante.

café alicante3Basándose en una arquitectura rica en elementos de ornamentación, propio de la herencia de la arquitectura tradicional o popular, Café Alicante adopta la relación función – estética, generando diferentes atmósferas que le despertarán sensaciones en cada uno de los espacios que recorra. La terraza principal despierta un ambiente de goce al aire libre; donde podrá deleitarse de buena comida bajo un cielo estrellado, una pérgola con flores blancas que le dan un toque romántico y la armonía de música en vivo de todos los viernes.   Por otro lado, al interior del restaurante, el ambiente lo transporta a un estilo ecléctico donde la madera, colores, texturas y formas lo remontan a la vida de campo de nuestra región Cordobesa.



¿Qué opinas de esto?