Protestas en Ciénaga de Oro por fallas en servicio de energía eléctrica

Una falla en la línea 539 de Chinú -Cereté, fue la causa de la falta del servicio en cuatro municipios.
7 años atrás

Ciénaga de Oro. En horas de la noche de este jueves 1° de noviembre, habitantes del barrio 6 de enero del municipio de Ciénaga de Oro, bloquearon la vía principal de acceso en protesta por un prolongado corte de energía eléctrica.

Los ciudadanos molestos, atravesaron llantas y troncos en la vía, les prendieron fuego y bloquearon por varios minutos el paso vehicular.

Por su parte, la compañía Electricaribe informó que una falla en la línea 539 de Chinú -Cereté, fue la causa de la falta del servicio en varios municipios entre ellos: Ciénaga de Oro, San Pelayo, San Carlos y Cotorra.

La compañía pidió paciencia a los ciudadanos y aseguraron estar trabajando para solucionar el inconveniente.

Sin embargo, los habitantes de esta población se quejan por las constantes fallas en la prestación del servicio que acusan de costoso y deficiente.

En el departamento de Córdoba las fallas en el servicio de energía han motivado solo este año casi 30 manifestaciones y alteraciones del orden público.