La empresa Proactiva, Aguas de Montería, realizó este jueves la premiación a los 12 usuarios más fieles, quienes cumplieron con el pago anticipado de su factura, durante la vigencia 2017.
Fueron destacados los monterianos que pagaron sus facturas de agua antes de la fecha de vencimiento, durante los últimos doce meses.
Entre los premios se destacan neveras, televisores, lavadoras y otros electrodomésticos, que son entregados anualmente a los monterianos más cumplidos, desde hace cinco años que inició el programa de incentivos.
La gerente de Proactiva, Judith Buelvas felicitó a los ciudadanos, e invitó a todos los usuarios del servicio para que continúen pagando el mismo con puntualidad.
El sorteo se realiza de forma aleatoria, con ayuda de un software que selecciona a los ganadores. Se puntualizó que los premios son entregados a quien residen en la vivienda, y se constata que sea la persona que realice los pagos.
El sorteo y entrega de los premios contó con la vigilancia de la Superintendencia de Servicios Públicos, funcionarios de la empresa y vocales de control.
Estos son los ganadores:
Usuario Barrio Premio
1 Eustaquio José Morales Villar Casita Nueva Televisor
2 Candelaria Polo Paternina El Amparo Televisor
3 Jhohana Patricia Ramos Pérez 6 de marzo Televisor
4 Claudia Jiménez Pueblo Nuevo Televisor
5 Remberto Antonio Burgos Dueñas Galilea Televisor
6 Juan Carlos Rojas Pinto Campo Alegre Televisor
7 Luis Alberto Ayazo Nieto Campo Alegre Nevera
8 Alfonso Cavadia Edmundo Lopez II Nevera
9 Gabriel Izquierdo Montes El Dorado Nevera
10 Adelaida Rosa Fuentes Robinson Pitalua Lavadora
11 Guido Borja Cavadia Aguas Negras Lavadora
12 José Arroyo Polo Lacharme Lavadora
Audio gerente de Proactiva, Judith Buelvas
#EnImágenes
















