Positivo balance de seguridad durante las fiestas de Montería

🔊 Escuchar noticia El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Javier Martín Gámez, dio un parte positivo en cuanto al comportamiento de propios y visitantes durante las fiestas del Río y Feria Ganadera, eventos que congregaron a miles de turistas que disfrutaron sin contratiempos de las celebraciones. El oficial reportó que durante operativos realizados en esas fechas, se logró la captura de diez personas sindicadas de hurtó, según Martín Gámez, pretendían aprovechar la temporada de ferias y fiestas para cometer ilícitos. Los capturados fueron judicializados por el delito de hurto. Puedes leer:  Montería contratará a 220 damnificados para
12 años atrás

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Javier Martín Gámez, dio un parte positivo en cuanto al comportamiento de propios y visitantes durante las fiestas del Río y Feria Ganadera, eventos que congregaron a miles de turistas que disfrutaron sin contratiempos de las celebraciones.

El oficial reportó que durante operativos realizados en esas fechas, se logró la captura de diez personas sindicadas de hurtó, según Martín Gámez, pretendían aprovechar la temporada de ferias y fiestas para cometer ilícitos. Los capturados fueron judicializados por el delito de hurto.

Puedes leer:  Damnificados por inundaciones tendrán prioridad laboral en construcción del tercer puente