“Yo por Gustavo Petro no voto”: Fajardo descarta aliarse con el Pacto Histórico

Carlos Amaya, Jorge Robledo y Juan Fernando Cristo y decidieron que cada uno quedaba en libertad de apoyar al candidato de su preferencia.


Redacción. El excandidato presidencial Sergio Fajardo reveló en entrevista con la emisora Blu Radio que no votará por Gustavo Petro, descartando así toda posibilidad de alianza de cara a la segunda vuelta presidencial.

Sergio Fajardo se refirió al tema luego de dar por terminadas las negociaciones con Rodolfo Hernández, quien no acogió una serie de propuestas presentadas por Fajardo para adherirse a esta campaña.

“Yo por Gustavo Petro no voto. Estoy escribiendo un texto para decir por qué no voto por Gustavo Petro, me han llamado muchas personas el Pacto Histórico y han conversado conmigo y les he dicho que por él no voy a votar”, dijo Fajardo.

Reveló además que se reunieron en las últimas horas Carlos Amaya, Jorge Robledo y Juan Fernando Cristo y decidieron que cada uno quedaba en libertad de apoyar al candidato de su preferencia para la segunda vuelta.

Ante esta situación Fajardo señaló que solo le quedan dos opciones: el voto en blanco o Rodolfo Hernández, con quien reiteró no hay ningún tipo de conversación.



Join the Conversation

Join the Conversation